Condiciones de Uso y Privacidad

CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD

El acceso a este sitio web implica la plena aceptación de los derechos de uso. El sitio web puede contener elementos de seguimiento y estadísticas de usuarios que permite mejorar su experiencia mediante el uso de Cookies.

El sitio web pertenece a FORJA Consultores, C.A. Pueden contactar en dicha dirección postal y en el correo electrónico soporte@forja.com.

En relación al cumplimiento del Ordenamiento Jurídico Internacional, le informamos que los datos personales facilitados por el usuario en el formulario de contacto publicado en forja.com/plio/preinscripcion.html serán incluidos en un fichero informático propiedad y responsabilidad de FORJA Consultores, C.A.

No dispondremos de su información suministrada sino únicamente para el contrato de servicios requerido al usuario con el fin de garantizar el acceso a la información solicitada, la participación en los comentarios del sitio web y para recibir la información solicitada de acuerdo al formulario utilizado en cada caso por el usuario, y nunca serán cedidos a terceros salvo en los casos expresamente indicados en el propio formulario para dar cumplimiento al servicio o información solicitados por el usuario en relación a la información o servicios prestados por terceros y que así se hace constar en las páginas correspondientes.

Seguridad de los datos: las aplicaciones informáticas en las que se almacenan los datos son mantenidas actualizadas en sus versiones más actuales y seguras disponibles en cada momento además de utilizar otras barreras de protección adicionales (firewall).

DERECHOS DE USO

El usuario puede utilizar la información publicada en el sitio web para uso personal sin restricción alguna. El uso comercial de cualquier contenido de este sitio web queda expresamente prohibido salvo el derecho de cita inherente a una publicación pública.

Queda prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos salvo expreso permiso por escrito de FORJA Consultores, C.A., sea cual sea el medio por el que se acceda al contenido.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS FORJA Consultores, C.A., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. De igual modo, FORJA Consultores, C.A., no garantiza en ningún caso la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de este sitio web y de los servicios, que pueden sufrir interrupciones por causas ajenas a FORJA Consultores, C.A. En la medida en que sea posible se advertirá, con antelación, de cualquier tipo de interrupción en el funcionamiento que pueda sufrir este sitio web. No obstante, FORJA Consultores, C.A., declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones de uso del portal se entenderán vigentes en tanto permanezcan disponibles en el portal. FORJA Consultores, C.A., se reserva el derecho de modificarlas y adecuarlas a cambios normativos o de estructura y servicios del portal y el usuario se compromete a revisarlas para conocerlas cuando haga uso de los servicios que ofrece FORJA Consultores, C.A. En este sentido, se entiende que el usuario que continúe utilizando los servicios del portal después de la modificación de las condiciones, acepta las mismas y queda sometido a ellas.

Las condiciones de uso estarán siempre a disposición del Usuario, indicando la fecha de su última actualización. La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.